Publicidad

Tal como he explicado en la página de conóceme este blog no es únicamente mío, sino que quiero que vosotros también colaboréis. Este espacio es una ventana al gran mundo lleno de posibilidades que es Internet, y siempre es de agradecer que pongan su granito de arena personas con ganas y auténtica pasión por el increíble mundo de la magia. Uno de los temas que más se comenta es la publicidad en blogs, concretamente en un sentido negativo cuando se recomiendan cosas que no tienen que ver con la temática del blog o se da una valoración positiva sobre algo que realmente no lo es.

Por tanto quiero dejar claro que si representas a alguna empresa que está relacionada con la magia: artículos de magia, libros, películas, cursos, etc. y quieres que realice una review sobre tu producto después de utilizarlo no dudes en enviarme la propuesta y valoraré si se trata de contenido interesante y valioso para los lectores de Magia para todos. En ningún momento hablaré de servicios que no haya probado o no les encontrara utilidad, por lo que esa publicidad en blogs sin valor no estará presente aquí.

Retomando el tema de vuestra participación y dejando a un lado la publicidad en blogs, si tienes alguna historia curiosa que quieras compartir con el resto de internautas, así como una opinión o simplemente información que consideras interesante para el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo para así ofrecer contenido de cada vez mayor calidad. Toda la información que reciba de vosotros será totalmente reconocida como vuestra, eso no supone ningún problema para mi ya que si es gracias a vosotros que he encontrado esa información ¿por qué no reconoceros el mérito?.

Si quieres aportar contenido para la comunidad de la magia te recuerdo que puedes comunicarte conmigo a través de la sección de Contacto que existe en el blog. Espero que disfrutes y te animes a participar.