Los mejores magos de la historia

¡[email protected] a otro mágico post! El día de hoy veremos una lista personal con los mejores magos de la historia. He incluido únicamente 3, pero si quieres una lista más extensa no dudes en comentarlo.

David Copperfield

David Copperfield nació en Metchuen (Estados Unidos) en 1956. Este mago empezó su carrera profesional a los 12 años y fue la persona más joven admitida en la Sociedad Estadounidense de Magos. A los 16 años ya era profesor de magia en la Universidad de Nueva York, y poco después, empezaría a firmar sus primeros contratos en televisión.
En 1982 fundó el Proyecto Mágico, un programa de rehabilitación para ayudar a pacientes minusválidos a recuperar la destreza y habilidades perdidas. El programa ha sido acreditado por la Asociación Estadounidense de Terapia Ocupacional y está en uso en más de mil hospitales alrededor del mundo.

Harry Houdini

Nacido en Budapest en 1874, Harry Houdini dedicó toda su carrera a desenmascarar a los que defendían la brujería y el espiritismo, investigando las bases científicas y racionales en las que se apoya la magia. En sus números de ilusionismo incorporó conceptos futuristas para su momento como la velocidad, la fuerza física y la tensión. Entre sus múltiples actos de escape destacan aquellos en los que debían escapar de tumbas o jaulas sumergidas en el rio.

David Blain

David Blaine White nació en Brooklyn Nueva York (Estados Unidos) en 1973. Este estadounidense es un ilusionista, escapista y doble de acrobacias que ha conseguido ganar gran popularidad en este mundo. Es conocido por los juegos de ilusionismo que realiza, destacando usualmente sus actividades realizadas en las calles rodeado de personas.
¿Estás de acuerdo con esta lista de los mejores magos de la historia? Si te parece que faltan algunos ilusionistas en el TOP, o cambiarías a alguno de los elegidos por otros no dudes en dejar tu opinión en la zona de comentarios.