Libros de magia útiles (Parte 2)

Libros de magia útiles (Parte 2)

Si te perdiste la primera entrega de esta serie con Libros de magia útiles te invito a que la leas pinchando aquí. Hoy te traigo la segunda parte.

Magia grande para manos pequeña

Joshua Jay empezó a practicar magia con tan solo 7 años, y a los 16 ganó las Olimpiadas de la Magia. Con este libro llamado Magia grande para manos pequeñas, nos ofrece una gran forma de adentrarnos en el apasionante mundo de la Magia. Esta publicación es ideal para niños y niñas a partir de 7 años que quieran maravillar a su público.

Un gran punto a favor de esta publicación son sus ilusiones sencillas de preparar pero de gran impacto, perfectamente ilustradas. Con este libro sorprenderás a pequeños y grandes con juegos fáciles de hacer y pensados para presentarlos en cualquier momento y lugar.

Aprende Magia en 7 semanas y media

En esta obra Armando de Miguel presenta un método asequible, fácil y fiable para facilitar el aprendizaje de la magia. Si te gusta la magia y quieres aprender empezando desde cero este es tu libro. Dividido en capítulos de una semana de duración, el autor te explica de manera didáctica y divertida. No se trata únicamente de juegos –que los hay en cantidad y en calidad– sino también de teoría y técnica.

Iniciación a la magia con cartas

En este podrás aprender de la mejor manera todas las nociones básicas de la magia con cartas. Es perfecto gracias a su  manera ordenada de explicar las cosas, lo cual constituirá una magnífica base en tu formación.

Gracias a este libro no sólo aprenderás los primeros conceptos teóricos de la magia, sino que también encontrarás una magnífica colección de efectos con los que podrás sorprender a tus amigos. Además, se trata de efectos para los cuales no necesitas una habilidad especial, de manera que no sentirás la tensión que produce el tener que ser especialmente rápido con las manos. Esto último es muy positivo, ya que así puedes concentrarte en la presentación y en la mecánica del efecto.

Trilogía Roberto Light

Si buscas publicaciones completas sin duda esta será tu favorita. En estos tres libros encontrarás una excelente serie de rutinas con cartas de los que no requieren habilidad, explicados siempre con la mayor claridad y con todo lo necesario para lograr una presentación de magia de nivel profesional. Lo mejor es que incluye trucos muy impactantes pero que no requieren grandes habilidades.

¿Te ha gustado esta lista con Libros de magia útiles (Parte 2)?