Sobre el blog

¡Bienvenido/a a esta mágica página para descubrir cual será el contenido en el blog!
Hola soy Belén, he creado este blog hace un tiempo para postear en un inicio contenido sobre la magia. La variedad será una de las grandes partes positivas de este blog, ya que hablaré de trucos, artículos, publicaciones y demás relacionadas con el tema mágico. Me animé a crear mi propio rincón en la web después de sentir la necesidad de compartir con otros mis conocimientos (que para nada son de nivel experto) y ayudar a otras personas a encontrar nueva información y curiosidades sobre el mundo de la magia.
¿Por qué la magia? desde muy pequeña mis tíos me regalaban cosas relacionadas con el mundillo. Seguro que recuerdas el típico pack de trucos de magia para niños que te hacían sentir un auténtico profesional. Pues bien, años después mi pasión y curiosidad por la magia se ha mantenido e incluso aumentado. Las opiniones que podrás encontrar en el blog te garantizo que están basadas en mi experiencia, siempre te recomendaré contenido y/o materiales de calidad para ayudarte con los temas mágicos.
También quiero animarte a que participes con la creación de contenido en el blog enviando tus dudas, sugerencias y/o opiniones, ya que si bien este sitio es para plasmar mis opiniones e ideas, también me interesa crear contenido que te resulte interesante y te sirva de ayuda en aquello que intentas conseguir.