Conóceme

¡Bienvenida/o a esta mágica página! Soy Belén y me declaro oficialmente fan de la magia y todo lo relacionado con ella: trucos, vídeos, películas, etc. Conóceme a mi (la autora del blog) a fondo en esta página del blog.
No importa el truco de magia: ¿truco de cartas? Perfecto. ¿trucos increíbles con pañuelos? ¡Genial! Siempre está bien conocer y valorar nuevos trucos de magia pero también los más clásicos. A fin de cuentas lo importante de la magia no es el tiempo que tengan, sino disfrutar de las caras del público cuando no pueden creer lo que han visto. ¿Sabéis esas personas que miran catálogos de zapatos durante horas y horas? En mi caso hago exactamente lo mismo pero con todo aquello relacionado con la magia. Me encanta abrir mi navegador y encontrar nuevos trucos, películas o cualquier cosa relacionada con el tema.
Mi amor por la magia hace que busque constantemente nuevos trucos, blogs y tutoriales para mejorar cada día y ser mejor autora del blog. Incluso estoy al tanto de novedades sobre magia en diferentes lenguas (bendito traductor de google), por lo que realmente soy una gran fanática del meta.
Me he decidido a abrir mi pequeño rincón en internet para compartir con vosotros mis descubrimientos y que podáis aprovecharlos, pero tú podrás ser tan protagonista de este blog como yo. También plasmaré aquí noticias que me parezcan interesantes relacionadas con la magia, películas relacionadas con el tema, cómo realizar ciertos trucos y nombrar los mejores trucos dependiendo de la categoría y el elemento protagonista.
Espero que este blog te ayude mucho a animarte a profundizar un poco más en el mundo de la magia e interesarte por este maravilloso universo tan especial y único. No te vayas del blog y quédate para saber mucho más sobre magia.